Gigantes y cabezudos

  • Ha dia de hoy somos muchos los peques y mayores que recorremos las calles de Vitoria acompañando a los gigantes y cabezudos. Está claro que en Vitoria estos personajes cuentan con una gran aficion. Una aficion que reclama un poco más de merchandising. Ya va siendo hora de que podamos contar con los gigantes de goma que tanto les gustan a nuestros pequeños. No es justo para ellos que tengan que tener los de otras localidades y no contar con los que más quieren y disfrutan, que son los de su ciudad. Lo único que pueden comprar de ellos son una chapa y gigantes de cerámica con los que obviamente no pueden jugar. Tener gigantes de goma podria además ayudar a que crezca aun más la aficion por estos gigantes centenarios.

    N.C.M. Normal 03/10/2019 10:05:34 Comentario respondido

  • Agradecemos su interés y su propuesta; de todas maneras las reproducciones de los gigantes no las encarga el ayuntamiento, sino que son obra de una empresa privada que las comercializa. Tal vez podría sugerir a esta empresa su propuesta que es muy interesante.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/10/2019 08:44:15


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.