Permiso de obras!

  • Somos vecinos de la comunidad sita en Xabier, 7 al 25. Las placas de nuestra fachada se caen por un defecto u error en construcción. Aún teniendo juicio con la constructora y ganado. Desde el ayuntamiento se nos insto a su reparación. Sin tener culpa alguna, los 168 vecinos, hemos hecho una derrama de 5700 euros para ello. Llevamos meses pagando 900 euros mes por el vallado y aún no tenemos el permiso desde ayuntamiento para ejecutar la obra. Si desde el propio ayuntamiento se nos amenazó con multarnos por lo peligroso de la situación, cuanto tiempo tenemos que seguir esperando y gastando dinero en el vallado antes de que se nos firme permiso de obra desde el ayuntamiento? La constructora está contratada y esperando para colocar sus propias vallas, que ya correrían por su cuenta desde el inicio a finalización de obra. Al final el dinero de la obra se nos está escapando por el agujero de las vallas y esto va a suponer el que no llegue para la obra y que tengamos que volver a tener que rascarnos el bolsillo, sin tener culpa alguna. Firmen por favor!!!!! Gracias!

    María jose Ramos Urcelay Muy triste 11/07/2019 13:38:42 Comentario respondido

  • Contigo María José

    R.U.G. Normal 18/01/2022 19:27:06 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informamos que las licencias correspondientes se han tramitado y concedido en plazo. Un saludo

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/01/2022 11:43:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.