Vídeo "VG la ves, la sientes"

  • Precioso el vídeo, las imágenes, el dinamismo, todo!

    Falta diversidad: todas las personas que aparecen son blancas, no hay diversidad funcional, ninguna silla de ruedas...

    Igual hay que repensarlo.

    Diversa Triste 19/06/2019 12:06:06 Comentario respondido

  • Muchas gracias por su apreciación y sugerencia. Este vídeo se realizó en el año 2016. Las campañas turísticas que se han seguido diseñando tienen como principal objetivo resaltar los recursos y productos turísticos de la ciudad. En la medida de lo posible, se intenta reflejar la idea de diversidad y convivencia y el trabajo en esta línea se refleja en acciones como:

    - Información turística: plano de rutas accesibles, guía de accesibilidad…

    - Visitas accesibles

    - Programa de Compromiso de Accesibilidad Turística, que junto con Basquetour –Agencia Vasca de Turismo- e Ilunion, se empieza a retomar la semana que viene con unas jornadas de sensibilización en este ámbito, para alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo y centros de interpretación que así lo deseen.

    - Proyectos de inclusión de colectivos con necesidades especiales en talleres de elaboración de diferentes productos y servicios, tanto turísticos como congresuales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 27/06/2019 11:42:06


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.