Página web: Oficinas municipales de atención especializada

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría que vierais está historia que ha dejado a todo ser humano flipando. Como puede haber todavía gente así.

    https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDA0NDY5NDgyMTEzNDc5/

    Saheed Muy triste 09/01/2019 23:31:00 Comentario respondido

  • Ya te Digo, Como puede haber gente que, Dia tras dia, se salte Las normas, siga sin hacer caso y sea la victima

    P.G.G. Muy triste 10/01/2019 00:03:15 Comentario respondido

  • Buenos días,

    El pasado día 22 de Junio accedí al parking de San Martín desde la calle Pintor Diaz de Olano y pude comprobar el mal acceso que tiene dicho parking. No se facilita el giro para realizar la entrada. El bolardo de plástico blanco que debe orientar el giro esta totalmente roto, por lo que no sirve de referencia. El acceso está mal planteado, se han puesto bolardos de plástico color blanco para impedir el aparcamiento en linea, pero estos bolardos deben facilitar el giro y posterior entrada al parking, y el bolardo que esta deteriorado impide dicha maniobra. Este bolardo al estar partido por la mitad, no se ve, no sirve de orientación, y literalmente te lo comes. En mi caso, me ha ocasionado un rayón en la parte inferior de la puerta del copiloto de considerables dimensiones. Por lo que solicito daños y perjuicios. Adjunto fotografías del bolardo y del estado de la puerta.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Señalización y balizamiento.

    Voir fichier joint

    Ugaitz Muy triste 24/06/2019 14:31:32 Comentario respondido

  • Kaixo,

    Quería saber por qué este año no hay ninguna actividad deportiva en el polideportivo de Ariznavarra en la franja de 16:00-19:00 (excepto viernes),.

    Además de esta incidencia, este año también han reducido el tiempo de tonificación muscular de los viernes.

    En otros centros no ocurre lo mismo, hay actividades deportivas en todas las franjas, y puedo constatar que no es por falta de usuarios.

    Somos unos cuantos los interesados e interesadas que nos hemos quedado este año fuera por este cambio y no entendemos el motivo.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Actividad deportiva.

    Usuario Polidep.Ariznavarra Muy triste 01/10/2021 19:27:06 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.