Palacio Europa

  • Hoy he venido a un evento sobre salud, ayer pasé y me informaron apertura sala 16.30 y comienzo 17 horas, , ahora me dicen q apertura 17.15 y comienzo 17.30, por lo que me dispongo a esperar y para ello me acerco a una silla de todas las q hay repartidas por el hall, Ni se me ha permitido tocarla, la recepcionista me ha invitado a marcharme porque no puedo estar en el hall y menos sentarme, ¿ Aparte de adorno me pregunto si tienen alguna funcionalidad todos esos asientos?

    Observación sobre palacio europa Triste 26/10/2018 08:30:10 Comentario respondido

  • Sentimos mucho los inconvenientes que tuvo que sufrir. En todo caso, el evento estaba programado oficialmente para las 17:30.

    Por otro lado, las actividades con convocatoria abiertas a la ciudadanía, sin listado cerrado de personas que acudirán sujeto al aforo de cada sala, como el que nos plantea, no contemplan zona de espera en el hall principal, porque la entrada se realiza directamente desde la calle hasta la sala del evento. Es un tema de normativa y de seguridad, para que todo el público acceda directamente a la sala y no se obstaculicen las salidas de emergencia con colas o grupos de personas esperando.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/11/2018 12:59:04


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.