Curso conductoras de autobús

  • Buenas noches, me apunté al curso de conductoras de autobús, en el que se especificaba que habría DOS pruebas eliminatorias: presentación del currículum y entrevista personal. Cuál es mi sorpresa cuando hoy recibo un email en el que se me comunica que si sigo interesada el curso debo presentarme el lunes a una prueba escrita de conocimientos generales y prueba teórica del carnet de conducir.

    Por motivos laborales no podré presentarme a esa prueba. Me gustaría saber a qué se debe ese cambio en el proceso selectivo, ya que en un principio no estaba previsto. Muchas gracias.

    G.U.M. Triste 25/10/2018 22:38:24 Comentario respondido

  • Dada la cantidad de solicitudes recibidas (más de 90), y en un intento de hacer un proceso de selección lo más justo posible, el equipo técnico ha valorado el interés de introducir esta primera prueba.

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 29/10/2018 14:30:30


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.