Página web: Turismo - Visitas guiadas

  • FEO DETALLE, cuando se presenta la visita literaria aquí en la página, no mencionar a Toti Mtz. De Lezea,...cuando susu libros desde 1998, en q publicó La calle de la Judería, nos han llevado de forma tan magistral por la historia y las calles de Nuestra ciudad, visitando y conociendo los lugares más emblemáticos q aún existen y otros q desaparecieron,

    ...y q gracias a ella, hemos conocido unos y recordado otros....Debería ser reconocida, antes q otros por dar a conocer la ciudad. Todo sin quitar mérito a los que han escrito después.

    Idoia Normal 17/10/2018 08:34:03 Comentario respondido

  • Estimada Sra.:

    Gracias por llamar la atención sobre Toti Martínez de Lezea, insigne escritora que ambientó algunas de sus magníficas novelas en la ciudad de Vitoria, por ejemplo, la que usted menciona de La calle de la Judería. Una magnífica obra que te atrapa desde la primera hasta la última página.

    Volviendo a la información de las Rutas Literarias, en este caso y en la página, aparecen únicamente las rutas diseñadas sobre los libros de Eva García Sáenz de Urturi donde se recorre los escenarios que apa-recen en la novela. Si actualmente aparecen solo esas rutas, a pesar de haber otras rutas literarias, es debido al lanzamiento en estos momentos del tercer libro de la trilogía de esta autora.

    Reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por poner en la palestra a tan insigne escritora vitoriana a la que debemos nuestro agradecimiento, no solo por haber utilizado la ciudad como escenario de su obra, sino también, y ya como lectores, por habernos brindado tantos momento de excelente lectura.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/10/2018 10:37:39

  • El precio de las visitas guiadas me parece excesivo en relacion al tiempo que duran y el numero de gente. Respecto al precio, concretamente el de los murales. Deberian de reducir los precios , al menos para la gente de Vitoria.

    Haize Normal 02/11/2018 10:11:23 Comentario respondido

  • A mi me parece un precio adecuado al servicio qué ofrecen. Pero claro estamos acostumbrados al todo gratis y todo nos parece caro.

    Moss Normal 02/11/2018 10:16:54 Comentario respondido

  • No es que estemos acostumbrados al todo gratis, y menos en este país que te cobran hasta por respirar. Pero si se paga por un servicio, al menos que sea para disfrutar de él.

    Haize Normal 04/11/2018 10:51:40 Comentario respondido

  • No entiendo. Primero pides que bajen el precio, y ahora dices que no te gusta. Son cosas diferentes. Si no te gusta ni regalado te va a gustar. ¿Para que pides que bajen el precio?.

    Moss Normal 04/11/2018 11:14:43 Comentario respondido

  • En ningún momento he dicho que no sean de agrado. Todo lo contrario de hecho. Simplemente he dicho que si se paga una cuota representativa por ellos, que al menos sea acorde con ello, y con esto me refiero a que no sean grupos de 50 personas. Que la relación entre ambas cosas vaya en consonancia. ¿Entiendes?

    Haize Normal 04/11/2018 21:55:24 Comentario respondido

  • Los precios de las visitas turísticas oficiales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz están reflejados en las ordenanzas fiscales anualmente. Este precio se viene manteniendo desde hace años y su público objetivo son las personas que no viven en nuestra ciudad. En todo caso, el hecho de que la ciudadanía vitoriana se beneficie de esta programación resulta muy satisfactorio para el Servicio de Congresos y turismo.

    En el caso de la ruta de los murales, es el itinerario muralístico el que las gestiona de forma privada. Pueden dirigirse a esta organización directamente con su propuesta: Tlf: +34-647 629 300 info@muralismopublico.com

    Logo de la Municipalité La Municipalité 06/11/2018 08:31:28


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.