Página web: Campaña contra agresiones machistas en Fiestas: Jailarai, berdintasunaz blai

  • Leo muchas actuaciones que estarán bien, pero no hay ayudas efectivas a victimas de agresiones, si denuncias y tienes que salir de domicilio te quedas en la calle, ¿de que sirven que prediquéis si luego nos encontramos en la calle? también se da el caso de mujeres que salieron de vivienda por agresiones y que han sido tratadas de malas maneras en Servicios Sociales. Mientra no exista personal en Servicios Sociales de Base asignadas para trabajar en estos caso de poco sirven las medidas populistas que tomáis.

    Paloma Muy triste 03/08/2018 10:46:09 Comentario respondido

  • En los Servicios Sociales de Base y el Servicio Municipal de Urgencias Sociales hay profesionales que realizan la primera detección, valoración y diagnóstico de situaciones de Violencia de Género, estando formadas y capacitadas para ello.

    Además, la unidad de intervención psicosocioeducativa “Onarpen”, presta un apoyo específico a las víctimas de violencia de género que requieran una atención de mayor intensidad y un acompañamiento específico.

    Las situaciones de violencia de género encuentran en la ciudad de Vitoria-Gasteiz todos aquellos recursos que contempla la Ley de Servicios de Servicios Sociales y el Decreto de Cartera que ordena las competencias de la Administración Pública.

    En la página web municipal, dentro del apartado de los Servicios Sociales, pueden consultarse los recursos municipales de apoyo para víctimas de violencia de género.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/08/2018 15:21:31

  • Paloma, los y las que no encuentran ningún apoyo son los hombres y lesbianas maltratadas. Me parece una burla que te quejes cuando eres una privilegiada. A ver si aprendes lo que es la interseccionalidad. Que de eso os acordáis muy poco.

    H.J.J. Muy triste 08/06/2020 19:50:36 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.