VITORIA.QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!

  • Ayer segun se comento en la radio, Diputacion dara dinero al Club de Baloncesto Baskonia, desde mi punto de vista un desproposito una empresa privada que se las entienda como pueda pero con dinero publico que tanto cuesta a cada uno de nosotros hay necesidades mas urgentes que cubrir familias enteras a las que echar una mano, crear empleo de calidad sobretodo para nuestros jovenes, adecentar la ciudad que cada dia esta mas dejada. Quitaron la cupula del Buesa para ampliar el foro y ahi esta la PREMIADA cupula sin funcion alguna ni siquiera hubo una sola idea para decidir que se hacia con la cupula. Todas estas decisiones acaban siendo una chapuza en esta ciudad. Mejores gestores es lo que necesitamos y no tanto listillo sin preparacion. Damos por hecho que por estar en cargos de responsabilidad ya estan preparados y no es asi a la vista esta las cuestionables decisiones que toman a donde nos estan llevando. Espero que en algun momento la ciudadania espabile y no deje pasar ni una a estos gestores.

    Olatz Muy triste 12/01/2018 08:22:50 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/01/2018 09:08:08

  • TOTALMENTE de acuerdo contigo. Pero parece ser que eso es lo que quiere la gente, CIRCO, el pan les da igual, los empleos de calidad también. Quieren CIRCO, llámese Baskonia o Alavés, pero CIRCO.

    S.B.Q. Triste 12/01/2018 10:56:19 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.