ÚLTIMAS AGRESIONES SEXUALES

  • Buenas noches. A raíz de la última agresión sexual perpetrada por un inmigrante, y siendo ya varias las veces que gente como esta realiza estos actos, pido que se les expulse inmediatamente de Vitoria. [eliminado]. Espero que la víctima esté bien y que no tenga que volver a pasar por una situación así.

    Un saludo

    A.L.R. Muy triste 19/11/2017 19:37:19 Comentario respondido

  • Vasta ya de racismo ! Al igual que lo cometen los de fuera, también lo comente gente de aquí !

    C.O Muy triste 19/11/2017 20:09:15 Comentario respondido

  • Completamente de acuerdo con el primer comentario. Ya está bien, vienen a vivir del cuento, ayudas y demás, y encima a delinquir también. Solicito expulsión inmediata a su país a todos aquellos que infrinjan la ley.

    P.F.R. Muy triste 19/11/2017 20:13:04 Comentario respondido

  • Que comentarios mas repugnantes!!!!!..que teneis dentro de vuestros cerebros para pensar de esta manera. Por esa misma regla de tres acabaremos pidiendo que los que cometan actos delictivos por ejemplo de Orense se les expulse a su ciudad...los de Valladolid tb a su pueblo...los de Sevilla lo mismo.... y no argumenteis que estos son de aqui osea nuestros. El que cometa un delito al juzgado y a cumplir condena. y de vez en cuando leer algun libro..

    Enrique Normal 19/11/2017 20:22:14 Comentario respondido

  • Señor@s C.O y Enrique, veo muy poca empatía hacia la víctima. Si saliera la imagen de este sinvergüenza en la prensa sería racismo verdad? Al igual que han hecho con la "manada" en Pamplona, esto debería hacerse.

    Diganme de quienes han sido las últimas agresiones sexuales en Vitoria.. Bingo!!

    Enrique leo bastante más que usted, siento decirle

    A.L.R. Muy triste 19/11/2017 20:40:50 Comentario respondido

  • Siempre se ha sabido que la cultura abre las mentes....no es este el caso al parecer....ya hay bastante racismo ...xenofobia.....y agresiones de todo tipo en el mundo para que sigamos permitiendo semejantes comentarios. Como he dicho antes son las personas las que cometen los delitos independientemente de que sean inmigrantes o autoctonos. Ante los delitos que la ley caiga con toda su fuerza....cuidado con los comentarios de rechazo al otro.!!!

    Enrique Normal 19/11/2017 21:31:11 Comentario respondido

  • No justifiques tu racismo a costa de una víctima de machismo. Lo sufre gente de aquí como de fuera.

    C.O Muy triste 19/11/2017 21:38:38 Comentario respondido

  • Veo que no quieren responder a mi pregunta así que no voy a seguir discutiendo con ustedes. Espero y deseo que nunca sufran algo así y menos por alguien que ha sido acogido por una ciudad increíble, a quien le dan todo tipo de facilidades para poder vivir tranquilamente aquí y que así nos devuelve el cariño que le damos. Da mucha rabia pero ustedes siguen defendiendo que no se modifique la ley de la que tanto habla el señor Enrique. Lo dicho, un saludo.

    A.L.R. Muy triste 19/11/2017 22:02:11 Comentario respondido

  • probablemente a este violador le habran un expediente de expulsión. A un violador nacional(que hay muchísimos) 10 añitos y otra vez a la calle a seguir haciendo amigos

    Vecino Bolivia Normal 19/11/2017 22:06:56 Comentario respondido

  • Por eso decía querido Vecino de Bolivia, que bastantes (la mayoría) hay aquí como para que vengan de fuera a hacer lo mismo. Si algunos me tachan de racista es simplemente porque sólo se paran a ver eso. Y obviamente algo tan grave no pueden quedarse en sólo 10 años, cuando las secuelas en la víctima duran toda la vida.

    A.L.R. Muy triste 19/11/2017 22:26:06 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/11/2017 14:30:36

  • Yo creo que fectivamente cada cultura es un mundo de costumbres, ideas, visiones del mundo que nos rodea y que por supuesto la globalizacíón es una riqueza inmensa a nivel de conocimientos,etc... pero si que es cierto que hay un derecho que debería ser universal y que por desgracia no lo es y ese derecho es dejar vivir a los demás en paz. Como sabemos hay mucha gente amargada o con un problema psicológico grave que hacen lo que les viene en gana y se creen que pueden maltratar fisica o psicologicamente a las personas que les rodean. Además sabemos que estas personas no agreden o molestan al tipico hombre de dos metros que les pega un tortazo que les deja secos, agreden a individuos/as a l@s que sabe que va a dañar si o si. El problema viene cuando todos ponemos cara a esas personas y probablemente sepamos donde viven, pero las autoridades no son contundentes y pasan del tema. Lo que no logro entender, son dos cosas: 1- es como hay tantos programas y tanto activismo para las victimas y como hay tan poca prevención y no hay programas serios para atajar el problema desde el principio. A sabiendas de que un o una demente esta en la calle o en redes sociales, parece que hasta que no cometen delito muy grave las autoridades no se preocupan del tema. 2- la contundencia ante ciertos delitos como robo, etc y sin embargo ante pedófilos, pederastas, maltratadores, abusones/as en colegios,etc. preferimos omitir o dejarlos estar.

    M.S.O. Normal 29/11/2017 13:22:21 Comentario respondido

  • Son sus costumbres y hay que respetarlas. No seais racistas.

    JFR Alegre 01/03/2020 18:05:57 Comentario respondido

  • Nunca entenderé qué te acogan en un país y cometas delitos. Está claro qué no vienen a buscar una vida mejor, como se ha echo toda la vida. Los delincuentes sobran todos, pero que encima vengan de fuera. Me da igual ciudad o país, me parece mal, bastante tenemos con los nuestros como para importar más.

    Moss Normal 01/03/2020 20:54:21 Comentario respondido

  • Vitoria eligió multiculturalismo en las ultimas elecciones, ahora ya no vale quejarse así que a disfrutar lo votado.

    paco Alegre 11/06/2020 22:56:08 Comentario respondido

  • Enrique gracias por aportar cordura entre tanto garrulo racista! .... y que lean algun libro de vez en cuando, y sino es posible como minimo un comic.

    ....... Normal 11/06/2020 23:51:16 Comentario respondido

  • Para Moss, mi padre fue emigrante español de los años 60,y segun le he oido contar en ocasiones habia emigrantes españoles chorizos que hacian de las suyas en el pais que les acogia, en este caso Alemania. Ahi lo dejo!!!

    ....... Normal 11/06/2020 23:55:53 Comentario respondido

  • habria que hacer como hacen en inglaterra que en el bajo del portal aqui vive un violador y que la gente con niños se abstenga de comprar un piso o alquilarlo un comentario sin mas

    J.M.O. Normal 31/03/2022 01:51:09 Comentario respondido

  • aqui lo que pasa y lo sabemos todos lo que pasa en la calle san ignacio centro de menores todos los dias la ertzantza por movidas sabemos de que nacionalidad son sabemos en que bares se trafica quienes son los traficantes etc, pero si dices algo ya dicen que es un discurso de vox, que eres xenofobo etc por cierto los inmigrantes no son racistas con nosotros llamandonos papis gallegos [Eliminado] blanco etc?

    J.M.O. Normal 31/03/2022 02:05:46 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.