"De Pintxos por Vitoria"

  • Me parece indignante que en una ciudad, supuestamente, proclamada "veg friendly" por el ayuntamiento de la misma, es decir, una ciudad aclimatada para un público vegetariano y vegano, en una feria como "De Pintxos por Vitoria", de 36 propuestas de pintxos, sólo se puedan encontrar 2 pintxos vegetarianos y absolutamente ninguno vegano. Yo como ciudadana de vitoria y además, no consumidora de productos animales, me siento estafada, ya que no puedo disfrutar de la feria como el resto de mis amigos y familiares en mi ciudad, supuestamente "veg friendly". Si un turista vegano viene a Vitoria puede irse por dónde ha venido porque no va a encontrar ni una opción para comer fuera de casa. Triste.

    R.C.P. Muy triste 20/06/2017 13:07:37 Comentario respondido

  • Sentimos muchísimo su enfado. Es cierto que el público vegetriano y vegano es cada vez mayor y por ese motivo restaurantes y bares intentan adecuar sus ofertas a este público.

    En cuanto al tema que nos comenta. “De pintxos por Vitoria” no es una iniciativa municipal, sino privada y por lo tanto los locales participantes y todo lo que este evento conlleva está pensado, diseñado y comunicado por terceros.

    Si quiere puede visitar la página www.gastronosfera.com(Ouvre une nouvelle fenêtre) donde aparece toda la información y ponerse en contacto con ellos para indicarles su sentir.

    Espero que esta respuesta le resulte de ayuda, gracias por participar en el buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/06/2017 12:07:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.