Página web: Servicio social de base del centro cívico El Campillo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En pos de una rápida y efectiva comunicación con los diferentes departamentos del Consistorio Municipal Vitoriano requiero saber si puedo solicitar cita previa con los servicios sociales de base del centro "El Campillo" a través de internet, pues es el centro que me ha asignado virtualmente el sistema de búsquedas de este buzón del Ciudadano.

    Que no es por no ir a pata, pues lo tengo al bajar de casa, pero ir a pata pudiendo no hacerlo ¿pa qué?

    M.L.M Normal 14/12/2016 08:23:14 Comentario respondido

  • En pos de la perfecta y rápida comunicación entre el ciudadano y los servicios sociales de base sitos en el Campillo, reinsisto en preguntar si es posible pedir cita previa de forma no presencial. He visto que disponen de un número de Fax: 945-16 16 92 y una dirección de email: informacion@vitoria-gasteiz.org; pero no parece que la dirección de email se corresponda con la oficina de servicios sociales del centro El Campillo.

    ¿Quizás disponga el Ayuntamiento de una App para evitar al ciudadano desplazamientos innecesarios como el de pedir una cita?

    M.L.M Normal 14/12/2016 08:34:21 Comentario respondido

  • Actualmente no es posible pedir cita a través de internet. Puede llamar al Servicio Social de Base del El Campillo al teléfono 945-16 16 82, a poder ser antes de las 9:00 horas o después de las 14:00 horas, ya que entre dichas horas hay atención al público y puede haber más problemas a la hora de contactar. Muchas gracias por su colaboración

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/12/2016 09:55:14

  • Buenas tardes.... Hay otra forma de solicitar cita que no sea el número 945161682 porque es imposible o te ponen la contestadora o timbra pero nadie coje el teléfono.. Llevo una semana marcando y no he podido cojer cita.

    Angy Triste 22/11/2021 11:31:52 Comentario respondido

  • La atención presencial en los Servicios Sociales de Base es con cita previa. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

    La cita previa se puede solicitar por teléfono o, en caso necesario, acudiendo a las oficinas de los Servicios Sociales de Base.

    A través de este enlace se puede consultar la oficina del Servicio Social de Base que corresponde en función del domicilio.

    Servicios Sociales de Base ¿Dónde acudir?

    Logo de la Municipalité La Municipalité 22/11/2021 12:42:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.