Página web: Hoteles - Palacio Europa

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, en la tabla de Hoteles con salas disponibles, aparece que el Gran Hotel Lakua dispone de 8 salas y que la capacidad máxima de la mayor sala es de 500 pax. No obstante, en la página web del hotel aparecen disponibles 7 salas y la capacidad máxima de la mayor sala es de 57 pax. en modo teatro, ¿podrían aclararlo, por favor?

    Fuente: http://www.granhotelakua.com/templates/cadenas/asociados_tower/pdf/HLAKUA/ficha_tecnica_salones.pdf

    Gracias de antemano, saludos cordiales,

    Andrea Normal 13/12/2016 12:10:05 Comentario respondido

  • Los datos de la columna 'Capacidad máxima de la mayor sala', que se puede consultar en la página web del Palacio de Congresos Europa, pueden referirse a la posibilidad de combinar varias salas, eliminando la separación entre ellas y resultando en un espacio compartido para la celebración de eventos. Desde el Gran Hotel Lakua señalan que es posible remitir consultas sobre la capacidad y características de sus salas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@granhotelakua.com

    Gracias por su consulta. Saludos cordiales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 14/06/2017 13:52:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.