punto de encuentro familiar

  • He sido usuario del mismo y además de que no hacen ni caso a los hombred había trabajadoras sobre todo que dejaban mucho que desear. Además los informes están sesgados, al menos en mi caso . Me ponían cosas como que la niña llegaba con sueño. Que tampoco entiendo que tiene de malo ni la madre lo entendió. O una vez que con las prisas al vestirla le puse los zapatos al revés, una vez..... Hasta la madre se rio y me dijo que a ella también le pasó. En cambio en caso contrario no ponían cuando la madre me la traía enferma y no avisaba, una de las veces con sarampión o varicela por ejemplo no recuerdo cual de las dos pero vamos se veían los granitos por todo el cuerpo que en cuanto me la dieron la lleve a urgencias y le diagnosticaron. Con lo cual por ejemplo la visita de ese día la pase en urgencias y a mi juicio la tenia que haber recuperado, o cuando menos reflejar el hecho en el informe ya que reflejaban cosas mucho menos importantes que ni tenían que ver con su salud. También resaltar que están acostumbrados a imponer notándose deficiencias a la hora de tener que negociar con ellos. Además las quejas no sirven de nada,ya que las resuelven ellos mismos, por lo que no hay ningún mecanismo de control eficiente. Encima no garantiza las visitas porque en mi caso la ex se fue de vacaciones sin permiso y aun con el certificado del punto el juez la absolvió, así que las visitas quedan supeditadas a la voluntad de mi ex en realidad. También me di cuenta que le preguntaban a mi niña si le había pegado, pero no escuche la misma pregunta referida a la madre.... La haran? Ya que el maltrato de madres a hij@s es bastante mayor que de padres a hij@s. No he visto las nuevas instalaciones pero las viejas dejaban bastante que desear con juegos rotos y con piezas perdidas. Poco material y muy incómodo. Podría seguir pero con esto ya tienen por donde empezar si quieren mejorar. Espero que mejore todo esto.

    edu Muy triste 30/10/2016 02:20:44 Comentario respondido

  • Desde el 1 de enero de 2012, el Punto de Encuentro Familiar depende de Gobierno Vasco (Departamento de Administración Pública y Justicia - Dirección de Justicia). Muchas gracias por su colaboración

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/11/2016 08:20:26

  • Entonces cuando lo use yo os pertenecía creo. De todas formas esta muy bien meter el punto de encuentro familiar en justicia. Vamos del todo acertado. Notan la ironía?

    edu Muy triste 04/11/2016 12:38:04 Comentario respondido

  • La respuesta deja bastante que desear que menos que decir que contactareis o algo que aunque ahora sea de justicia antes no.

    edu Muy triste 04/11/2016 12:39:17 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.