TALLERES DE AUTOESTIMA PARA PERSONAS MALTRATADAS

  • Solicito al ayuntamiento incluir en el programa de la Escuela de Empoderamiento talleres de autoestima para personas maltratadas, especialmente para el colectivo de mujeres y LGTBI.

    Las personas maltratadas son anuladas y su autoestima suele ser extremadamente baja, este hecho les bloquea por completo para denunciar y para defenderse. Si desde las instituciones no se adoptan medidas urgentes para solucionar el problema serán ustedes tan culpables como las mismas personas que ejecutan el maltrato.

    No voy a rendirme y seguiré solicitando estos talleres.

    ¡SI EXISTE EL MALTRATO Y LAS AGRESIONES SEXISTAS ES PORQUE DESDE LAS INSTITUCIONES NO SE EJECUTAN LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA SOLVENTAR LA SITUACIÓN!

    Recuerden:

    ¡La próxima persona víctima de maltrato o de agresión sexista puede ser de su familia... o usted mism@!

    Vitoriana y vasca indignada Muy triste 31/08/2016 17:52:15 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Igualdad, interculturalidad y cooperación - Mujeres y hombres.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 08/09/2016 09:31:20

  • Y para niños? Y para varones? Se supone que si hay igualdad....

    edu Muy triste 30/10/2016 03:17:33 Comentario respondido

  • y para los hombres no hay talleres? lo digo por la igualdad

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Convivencia y cooperación - Igualdad de género.

    J.M.O. Normal 01/04/2021 00:16:25 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.