Página web: Palacio de Villa Suso

  • Hoy hay programada una charla con Ismael García en el Palacio de Villa Suso y no está puesto en ninguna agenda del Ayuntamiento, ni en turismo, ni en ocio, ni en cultura. Tampoco (por supuesto) en la agenda de Congresos del ayuntamiento.

    Entiendo que no se quiera promocionar desde otros lugares eventos que tienen que ver con esta capital, pero que ya en la propia ciudad no se valoren las conferencias que tratan sobre ella, me parece ya una vergüenza. Más si cabe, si estas reuniones las realiza el Ayuntamiento y se pagan con los impuestos de los ciudadanos.

    Heroinesmack Muy triste 15/06/2016 11:02:22 Comentario respondido

  • Lamentamos el retraso en la publicación del acto. Ya tiene la información disponible en la agenda de actividades de la web municipal.

    Agradecemos su interés y su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 15/06/2016 14:20:22


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.