Voir le dernier commentaire (ajouté 28/11/2024 12:06:34)
Hola, llevo tiempo detectando la falta de algún aparcamiento de bicis de la red municipal en la zona de El Pilar. Por ejemplo, en la Plaza de la Constitución estaría bien y daría servicio tanto a vecinos del Pilar (cuyos edificios no suelen contar con espacio para guardar las bicis), como de zonas cercanas de la Avenida y Coronación a los que pillan más lejos las otras opciones de VGbiziz (estación de buses y Coronación). Gracias.
L.T.Z. 20/10/2024 18:47:19
Se está ampliando la red de aparcabicicletas seguros VGBiziz por la ciudad según disponibilidad presupuestaria, por lo que recogemos su sugerencia para El Pilar-Plaza de la Constitución para valorarlas de cara a futuro.
La Municipalité 28/11/2024 12:06:34
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.