Voir le dernier commentaire (ajouté 16/03/2025 20:13:33)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Sé que ha salido este tema varias veces en este buzón, pero creo que debemos comentarlo ya todo el mundo está hablando de ello en Vitoria-Gasteiz. Se me cae el alma a los pies cada vez que veo a gente durmiendo en la calle. El centro de la ciudad está siendo ocupado por gente sin hogar. Todos/as los vemos cómo viven en situación de precariedad. Cada vez hay más gente viviendo en la intemperie. ¿Se está pensando en cómo acabar con esta situación y poder ayudarles a vivir "algo" mejor? ¿Los servicios sociales? ¿Ayuntamiento? ¿Cómo se les va a ayudar? Gracias.
Ayuda / Laguntza 12/03/2025 22:50:03
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es la primera vez que comento este tema. No podemos quedarnos con la frase típica se "niegan a vivir con normas" esto hay que obviarlo y desde las instituciones, juzgado incluído se tienen que mover para obligar por razones de supervivencia y dignidad a que vivan bajo techo con unos mínimos, supervisados y acompañados en su reinserción o sino es posible, al menos que no estén tirados como basura. Aprovecho para denunciar que mis impuestos se utilicen para la compra de un par de sillas por valor de 5000 o más € y que personas de carne y hueso estén viviendo como si fueran invisibles. A quien corresponda, MUEVANSE!!
vecino 12/03/2025 23:02:47
Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano y la trasladamos a los Servicios responsables
La Municipalité 13/03/2025 07:46:10
Se me ha olvidado comentar esto en el mensaje anterior. ¿Cuál es el limite de dignidad con el que tienen que malvivir/sobrevivir los/as sin techo? No se les puede dejar morir en la calle.
Ayuda. Laguntza 13/03/2025 07:46:10
El otro, día hablé con un trabajador de los servicios sociales.Me comentó. que hay lista de espera, para plaza en el albergue y en el aterpe.Este ayuntamiento, mira para otro lado.Hay que buscar locales, habilitarlos y dar salida al problema de indigenciaLa alcaldesa se maquilla mucho y hace poco. Por este problema
M.P.S. 16/03/2025 06:54:43
Apoyo todos los comentarios sobre este tema, y en especial el último por el comentario sobre lo mucho que se maquilla la Sra alcaldesa, para eso si que dedica tiempo, parece una banalidad pero no lo es, ponte a buscar soluciones a estas personas que viven tiradas en la [Eliminado] calle y olvida un poquito tu imagen y las fotitos de prensa.
que Vitoria esté abandonada y cada día más sucia es indignante pero que personas estén malviviendo como animales es de juzgado de guardia.
anónimo 16/03/2025 20:13:33
Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.