Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2026/04/27 11:53:18)
Hola quiero saber si después de tener mi tarjeta para reciclaje orgánico, puedo darme de baja, ya que las bolsas que supuestamente iban a repartir, no conseguí ninguna y yo pierdo 12 ctmos todos los días por una bolsa que compro. No me sale rentable. En el centro cívico se puede anular mi tarjeta?.
Tendré penalización por hacerlo?
M.B.T. 2026/04/27 10:15:55
No, tranquilo. No tienes penalización ninguna. Tampoco tuvo coste hacerte la tarjeta, no? Pues tampoco tiene penalización. Es que los temas de reciclaje más que tener gasto o salir rentable (como tú dices, que no te sale rentable) yo los veo de forma distinta, sostenibilidad, bien común, dejar mejor la casa para el siguiente... Desgraciadamente hay gente que solo mueve un dedo si le sale rentable, el egoísmo se impone en esta sociedad.
Berekoitasuna 2026/04/27 11:53:18
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.