Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/09/23 11:44:43)
Kaixo, tengo una incapacidad reconocida y por lo tanto la tarjeta para aparcar en minusvaludo, como cada municipio tiene sus normativas al respecto, quisiera saber si cuando voy a Vitoria y necesito aparcar tengo que pagar OTA.
GRACIAS
A.H.C. 2025/09/16 08:59:35
La ordenanza que regula la OTA, excluye del cumplimiento de la misma a los vehículos que exhiban la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida expedida por la Administración, siempre que dicha tarjeta esté
vigente, y sean estacionados por la persona titular de dicha tarjeta, o ésta haya sido, o vaya a ser, transportada en él hasta, o desde, la plaza regulada ocupada.
Udala 2025/09/23 11:44:43
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.