Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2026/05/05 08:17:48)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Por la presente, quiero manifestar mi más enérgica protesta ante el uso de cañonazos/pirotecnia de alto impacto sonoro durante las festividades actuales. Dichas detonaciones están causando un sufrimiento innecesario a: Mascotas: Que sufren cuadros de ansiedad severa y riesgo de atropello por huida. Personas vulnerables: Especialmente niños con sensibilidad auditiva y ancianos, vulnerando su derecho al descanso y a la salud en su propio domicilio. Solicito que se revisen las autorizaciones concedidas y se tomen medidas inmediatas para mitigar este impacto, priorizando alternativas sin estruendo.
iosune 2026/03/30 08:00:13
Totalmente, quien es el energumeno que da licencia para esos pepinazos? Estaba con mi perro por la avenida y se puso a temblar que casi le da algo. Si hubiera estado suelto no quiero ni pensar que habría pasado. Así como no quiero imaginar los pobres que se encuentren aún a menos distancia. El ser humano es lo más despreciable de la tierra, hace daño a conciencia de hacerlo. Que satisfación encuentra esta gente con esos estruendos, como los imb.. que tiran petardos.
Desde que departamento se concede permiso para estos cañonazos?
La de aves que habrán muerto por estas acciones estos días y lo mal que lo estarán pasando niños, adultos y ancianos con problemas y fobias a estos ruidos.
kopetaraino 2026/03/30 08:00:13
Y así llevamos 16 años
El cañón nos lo ponen a menos de 100 metros de nuestras viviendas. En cada detonación nos tiemblan hasta los cristales. No me extrañaría que superase con creces los decibelios permitidos.
No es normal que en Nochevieja se regule el tiempo de uso de pirotecnia y aquí se permitan cañonazos durante todo el fin de semana.
Genera sufrimiento en personas y animales.
Solicito que trasladen el cañón a la vivienda de la persona que lo organiza y que lo autoriza.
s.f.m. 2026/03/30 09:28:22
Sería de agradecer que en próximas ediciones del Mercado Napoleónico se evitasen los cañonazos ya que alteran a mascotas, niños, ancianos y personas vulnerables.
Además no aportan nada culturalmente. Solamente sufrimiento a todos estos colectivos. seamos conscientes y responsables.
A.M. 2026/03/30 09:31:09
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Promoción económica - Otros promoción económica.
Udala 2026/05/05 08:17:48
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.