Contenedores en calles peatonales

  • Buenas noches. Me gustaría que se eliminaran los contenedores en calles peatonales del centro de la ciudad. Éstos deberían estar en zonas asignadas en las carreteras y no en zonas destinadas al paseo o al tránsito. Gracias.

    Ciudad limpia Triste 2024/06/07 08:19:20 Erantzuna eman zaio

  • Sentimos comunicarle que los contenedores deben de estar a una distancia prudencial de los vecinos y existen zonas, en las que no hay lugares más adecuados para la ubicación del dichas islas de reciclaje.

    Udalaren logotipoa Udala 2024/06/07 10:34:25


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.