Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2026/03/28 21:47:24)
Me pregunto por qué a algunos ciudadanos se les niega una demostración de empatía institucional con su sufrimiento. Kerman todavía no ha tenido su minuto de silencio institucional.
https://gasteizberri.com/2026/01/minuto-silencio-victimas-accidente-tren-adamuz-vitoria-gasteiz/
[Eliminado] padre de Kerman Villate
R.V.R. 2026/01/21 08:51:27
Totalmente de acuerdo con R.V.R.y decirle a la señora alcaldesa qué dimita de una vez no nos representas,caso Kerman solo poniendo zancadillas,comentarios muy poco acertados en el 3 de marzo,muy poco respeto por la korrika y demás,váyase dimita por favor ni nos representa es una malisima política y no ha hecho más qué mal en nuestra ciudad
M.M.L. 2026/03/28 21:47:24
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.