CONSUMO DE ALCOHOL

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quiero poner en conocimiento de los responsables de este Ayuntamiento que ayer sobre las 20 horas en el centro Amaya, en una de sus salas, se estaba consumiendo alcohol. Un hecho que debería tener una contundente respuesta. También solicitar que se suspenda a los responsables de la utilización de este espacio del ayuntamiento el convenio que tienen con el Consistorio. Este episodio que pongo en conocimiento es más que suficiente para romper el convenio de utilización que tiene con el ayuntamiento

    F.C.G. Muy triste 2026/01/16 11:09:10 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya usado el Buzón ciudadano para notificar este asunto, que será atendido en la manera que procede.

    Udalaren logotipoa Udala 2026/01/30 14:49:16


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.