Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/11/27 14:58:10)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Kaixo, el accesso a clases de la ikastola Odon de Apraiz desde la calle Behenafarroa se pone impracticable cada vez que llueve un poco seguido. Se forman charcos en el lateral que cubren parte de la zona cubierta por la tejavana y que hacen que el acceso sea muy complicado por la gran cantidad de txikis y padres/madres en horas de entrada y salida. Hay que tener en cuenta que es el acceso para niños y niñas de 3, 4 y 5 años, y los más txikis muchos les llevan en carros.
He intentado hacer alguna foto cuando ya han entrado y que quedaban unos pocos padres/madres para que no aparezcan niños y niñas.
Cada vez que llueve lo suficiente para que se formen charcos la entrada es un caos. Txikis que entran empapados porque pisan en charcos y meten el pie hasta dentro... problemas de no poder pasar entre carros y gente... llevamos así varios años. Hace falta algún tipo de solución para que el agua drene de alguna manera o fluya en otra dirección.
Ikus erantsitako artxiboa
A.F.M. 2025/11/27 12:04:03
Desde Educación agradecemos su colaboración a través de este espacio. Hemos trasladado sus observaciones al Servicio correspondiente.
eskerrik asko
Udala 2025/11/27 14:58:10
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.