Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/08/21 09:56:55)
Hola:
Hasta hace poco, cuando introducía mis datos personales identificativos en los asientos correspondientes, puesto que ya hace mucho tiempo que no es la primera vez, el programa, directamente me ofrecía pinchar para aceptar sobre un desplegable, de modo que no tenía que teclear, pero recientemente mis datos se han agrupado indebidamente, es decir, al pinchar sobre el asiento de "nombre" sale nombre y apellido primero; al pinchar sobre los otros asientos también salen datos fuera de lugar o mal agrupados.
¿Podríais dejarlo como estaba? Gracias
D.A.P.O. 2025/06/20 01:41:02
Hola de nuevo:
Acabo de descubrir que el fallo era mío. No sé cómo llegó a producirse, porque no toqué nada en el ordenador, pero el caso es que ya lo he arreglado, así que siento haber escrito el primer mensaje.
Un saludo
D.A.P.O. 2025/08/20 22:23:22
Agradecemos su interés y colaboración en este Buzón ciudadano, es de gran utilidad para la mejora de la gestión de asuntos relacionados con la ciudad.
Udala 2025/08/21 09:56:55
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.