Bar Zabaltegi Florida

  • ¿Se puede saber de dónde han sacado a los camareros del bar de la Florida? A uno, en especial, un señor de unos treinta y pico años, pelo moreno, español, creo.

    Suelo ir a ese bar a tomar algo casi todos los días, pero la última vez que fui me quedé de piedra. Estaba yo en la barra esperando a que alguien me atendiese, había bastante gente y el camarero este, que estaría agobiado, no digo que no, no paraba de maldecir a todo el mundo, casi gritando, diciendo palabrotas, dando golpes... El caso es que al rato se acercó una señora por detrás de mí y le preguntó al camarero: -perdona, el baño?- nadie contestaba, a lo que la señora preguntó de nuevo: -perdona, el baño?- y el amable camarero le contestó: - ¡joder, detrás de ti!- Tanto la señora como yo nos quedamos boquiabiertas.

    Luego casi me dio miedo pedir, y como a mí, supongo que a las demás personas también, incluido niños. No sé si poner una reclamación, o callarme y dejar de ir a ese bar. Espero que no sea él el jefe, porque lo llevamos claro..

    Nayara Mateos Cantón Muy triste 2011/09/14 10:12:48 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento dispone de la Oficina Municipal de Información al Consumidor - OMIC, cuya finalidad es garantizar los derechos de las personas consumidoras y usuarias. Puede consultar más información sobre esa oficina en el espacio de la web municipal dedicado a la OMIC.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2011/09/14 10:17:27

  • Parece que tratar mal al cliente, es un hecho que se está repitiendo en diferentes lugares de esta ciudad, hay locales en los que no es hablar mal o a gritos sino que sin venir a cuento para hacer más caja, te echan de local porque ocupas un sitio y no interesa el individuo sino el colectivo y ni siquiera te lo piden de buenas maneras sino que con trato humillante te dicen que estás estorbando.

    l.g.r. Triste 2019/12/29 18:08:59 Erantzuna eman zaio

  • Cada vez mejor en esta ciudad. Buenos sueldos.... buenos horarios.... buenos horarios laborales.... buenas vacaciones.... buenas bajas bien retribuidas.... Una gozada! Eso si! el servicio que sea guayyy.

    ~ Normal 2019/12/29 20:30:34 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.