Vulneración del descanso nocturno y exceso de ruido

  • Escribo este comentario para denunciar públicamente la situación de contaminación acústica insoportable que sufrimos por culpa de la actividad de dos locales 'El paladar' y 'Picadilly' ubicados en la C/ la Esperanza.

    El nivel de ruido y las vibraciones, tanto dentro como en la calle impiden el descanso básico en horario nocturno, vulnerando gravemente la Ordenanza Municipal Contra el Ruido y las Vibraciones de Vitoria-Gasteiz. La situación es insostenible.

    Ante la gravedad de los hechos, la Policía Local ha tenido que acudir varias veces y ha procedido a levantar acta/denuncia tras constatar el exceso de decibelios. Asimismo, ya he registrado formalmente la correspondiente denuncia administrativa a través de la sede electrónica.

    Solicito al Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad que actúe de inmediato, realice las inspecciones pertinentes sobre el aislamiento y los horarios del local, y aplique las sanciones correspondientes.

    L.D Muy triste 2026/05/10 18:17:37


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.