No se puede dormir

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • De verdad, no se puede dormir.

    Se han mandado muchas comunicaciones sobre este asunto sobre la discoteca de la calle Fernández de Leceta.

    Esta semana vamos a tener música con un volumen insoportable miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

    Cuantos vecinos en esta ciudad estamos soportando esto, porque nadie hace nada?

    Llamamos a la policía local? Para qué? Para que los porteros vean que entran los agentes en el portal y bajen el volumen?

    Si la discoteca tiene un limitador conectado al Ayuntamiento deberían saber que se pasan de decibelios todos los días que abren.

    Alguien nos puede decir, por favor, qué medidas van a tomar en favor de los vecinos?

    P.P.Á. Muy triste 2026/03/19 01:34:46 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2026/03/20 09:51:49


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.