Vergonzoso y desagradable olor en la zona del C.C.Boulevar de Zaramaga

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quiero dejar por escrito lo mal que huele la zona donde están varias fábricas en la ciudad (Michelín , LEA, etc)

    He llamado por teléfono varias veces, pero esta vez prefiero dejarlo por aquí también.

    Ojalá se le ponga remedio pronto, porque es vergonzoso e insoportable el olor que hoy mismo he tenido que respirar al pasar por ahí.

    ¡Necesitamos una solución ya!

    Edde Normal 2026/03/17 13:35:33

  • Hay un tema abierto ya de esto por lo olores asquerosos de Michelin !! Es horrible lo que tenemos que sufrir los vecinos cada vez que hay viento sur o del este! No podemos ni abrir ventanas para ventilar ! Ahora mismo huele fatal! Y nos toca asarnos en casa por no poder abrir las ventanas!!

    M.B. Muy triste 2026/05/24 21:08:01


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.