Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2026/03/09 10:23:01)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Las obras en Zaramaga parecen interminables. Los obreros no aparecen por días en la calle Reyes de Navarra y cuadrilla de Añana. "El viento" de los últimos días ha movido la reja y mucha gente aprovecha a pasar por una calle que está en obras y hay muchos otros que se aprovechan " de la situación del barrio y la falta de vigilancia; para aparcar mal sin que nadie les diga nada sobre todo los fines de semana y por la noche, viendo sólo por ellos sin recordar que afectan al resto de vecinos..
? 2026/02/18 09:07:54
Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
Udala 2026/03/09 10:23:01
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.