Retirada del proyecto las escaleras mecánicas de Santa Lucia

  • Estoy sorprendida por la decisión de la retirada del proyecto las esperadas escaleras mecánicas del barrio, era un proyecto que nos modernizada a, nos daba lugar y nos acercaba a la ciudad. No entiendo la decisión unilateral de la asociación de vecinos del barrio, donde yo vivo, y con la que estoy en desacuerdo, es como decir que no quieren poner un ascensor en el edificio por si se estropea, es una decisión super desacertada, además de injusta, puesto que los vecinos del barrio de Salburua están también involucrados. Es su única vía para llegar al centro de la ciudad. La propuesta de las escaleras se voto de forma democrática por todos los ciudadanos de Vitoria y como tal me siento indignada por el cambio de propuesta que no arregla en absoluto el problema, porque se mantienen las 100 escaleras del infierno para subir y añaden una rampa todavía más Kilométrica que antes. Por favor, reconsideren la situación y mantengan la idea original de la propuesta

    Laura Muy triste 2025/12/18 09:33:36 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Udalaren logotipoa Udala 2025/12/18 10:34:56


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.