Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/12/18 09:44:55)
Alguien puede indicar como pagar online una multa que me han puesto en la moto??
Tan solo tengo el papelito amarillo donde no aparece ni el importe, y NO HAY MANERA DE PODER HACER EL PAGO ONLINE!!!.
¿Como puede ser tan dificil hacer gestiones en esta web?
Al final, a perder media tarde en una oficina de atencion al ciudadano para hacerlo presencialmente. INCREIBLE
J.S.C. 2025/12/17 07:51:54
Llama al 945 16 11 00 del ayuntamiento pero creo que hay que esperar que te llegue a casa.
010 2025/12/17 07:51:54
Los boletines de denuncia amarillos no se pueden abonar por la páginas web.
Puede acudir a una oficina de atención ciudadana mediante cita previa, para que se la mecanicen y pagarla en la misma oficina con tarjeta.
Espero que haya sido de utilidad esta información.
Udala 2025/12/18 09:44:55
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.