Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/12/16 13:39:10)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
He observado un nido de avispas bastante grande en la copa de un plátano en el Campo de los Palacio a la altura del número 22. Se halla en un árbol que está en el lado del jardín botánico. Son los árboles del paseo junto a la laguna de los patos y cerca de la segunda entrada al jardín botánico, la primera entrada sería la de la Ikastola Adurtza.
Ikus erantsitako artxiboa
J.D.V. 2025/12/09 11:02:05
Buenos días,
Este nido ya ha sido revisado por bomberos pero es inaccesible con nuestros medios, se ha pasado el aviso al departamento correspondiente para que una empresa especializada se encargue de retirarlo/neutralizarlo. En cualquier caso, este tipo de comunicaciones deberían hacerse a través de la central de bomberos para agilizar la intervención.
Gracias y un saludo.
Udala 2025/12/16 13:39:10
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.