Suciedad infinita

  • Buenos días.

    Por segunda vez, por si el área que corresponde al Ayuntamiento se da por aludido o sigue de vacaciones permanentes.

    Me explico, acabo de bajar a depositar basura, resuidos, etc. en Plaza de Bilbao y es que dan ganas de vomitar de lo asqueroso que se encuentra con olor intenso aparte de las basuras, orines, etc.

    Señores del Ayuntamiento, tengan un poco de respeto a los ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones, no como lo que demuestran el poco interés, a cumplir con las normas mínimas que nos merecemos.

    Puesto que nos han incrementado bastante el importe a pagar por depositar las basuras cívicamente que es lo que no hacen desde el Ayuntamiento, vigilar nuestras reclamaciones.

    J.R.M. Muy triste 2025/09/07 11:20:56


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.