Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2025/08/05 21:41:37)
El barrio de la coronación y sus aledaños se ha convertido en un ghetto. Ya lo podemos confirmar. La inseguridad campa por sus anchas, los gritos se oyen a altas horas, no se puede dormir tranquilo, la suciedad es otro grave problema, los comercios que se abren da pena verlos con mercancía sacada directamente de la basura. Se deberían hacer inspecciones porque la mayoria son insalubres. Pasen por basoa 1, Gorbea 49, ....entre otros.
Basurero vitoria gasteiz 2025/08/05 21:34:15
Estoy totalmente de acuerdo, es una dejadez total por parte del Ayto, policía ...no se hace absolutamente nada, NO SE INVIERTE NI UN PUÑETERO €. los controles sanitarios brillan por su ausencia, eso sí, los impuestos se pagan puntualmente para NADA.Sra Alcaldesa deje de rascarse el moño y trabaje para que este barrio sea digno en todos los aspectos, limpieza, seguridad, controles sanitarios, ...estamos muy hartos pero que MUY... deje de echar balones fuera y trabaje que es para lo que se le paga a UD y a todo su equipo.
Maria 2025/08/05 21:41:37
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.