Azkena Rock

  • Los que no participamos en el Azkena, tenemos por obligación padecerlo 4 días?. Ayer, día laborable no sé podía pega ojo. Me separan 3 kms desde Mendizabala y no con todo cerrado y las persianas bajadas se podía pegar ojo. Todos los años igual. Ruego por favor controlen los decibelios y no nos obliguen a todos los ciudadanos a padecer algo de lo que no queremos participar. Convivencia???

    L.C.G. Muy triste 2025/06/20 08:25:39 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2025/06/20 09:01:54


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.