Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2024/12/02 12:31:44)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
La Policía Municipal ha multado a un familiar, de fuera de Vitoria, por estar el coche frente al Hotel Ciudad de Vitoria para registrarse (motivo: estacionar en la acera, ¿?). Nos dice el agente que la señal que hay hace referencia a carga y descarga comercial (no se entiende, cuando pone "Hotal 10 min." y no creo que por ahí descarguen para la cocina). Que estuvimos, dice este agente, más de 10' (no lo sabemos, pero el tiempo que tardaron en el Hotel en efectuar el registro (normalmente en 10' no lo hace ningún hotel, menos a 4 personas). Domingo alrededor de las 11:30, tráfico inapreciable. Ahí entran coches, incluso autobuses, a diario que están mucho más tiempo que el que estuvimos en este caso. Por favor, ¿es normal que "metan" la mano a nuestro bolsillo tan impunemente? ¿Es normal la altanería mostrada? la cara del compañero mostraba el mismo pensamiento que nosotros, vergüenza... Ya vale!!!!... esta multa raya la ilegalidad.
O.R.G. 2024/12/02 10:54:53
Ilegal es que vengas a quejarte porque la policía local haga su trabajo.
Luego serás de los que llama a la policía porque aparcan en doble fila delante de tu casa...ilegal estás tú...
A.B.C. 2024/12/02 10:54:53
¿La policía local hace su trabajo?. No creo haya muchos ciudadanos que los valoran y aprecian por lo que hacen. Cuando los veremos patrullando a pie por la ciudad?. Ya no cuento las veces que he estado a punto de ser arroyado por una bici o un patinete en plena acera. ¿Dónde estaban ellos?. En cuanto a sus sanciones, muchas de ellas van a hacer caja y cumplir objetivos eligiendo previamente la victima que no les creará mayores problemas. Lo siento, me gustaría contar con ellos para ser ayudado, protegido, informado, etc., sin temor a que me "rasquen" el bolsillo por cosas nimias que no producen ni daño ni peligro a nadie.
El Pobrecito Hablador 2024/12/02 11:14:01
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.
Udala 2024/12/02 12:31:44
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.