Urgencias
-
Es una verdadera vergüenza que en una ciudad como Vitoria Gasteiz haya solo un hospital público para atender las urgencias de todo Vitoria , yo creo que ya se nos descuenta bastante en la nómina en tema de sanidad , no puede ser que se el tiempo de espera sea superior a 4 horas y hasta 7 horas que me he llegado a tirar , yo creo que es necesario que se habilite otra vez las urgencias de Santiago y el dineral que se ha dejado en el bei que era totalmente innecesario se gaste ese dinero en otro hospital que se haga un nuevo hospital y que se vuelvan a habilitar las urgencias de Santiago de una santisima vez
Vitoriana
2024/11/11 20:52:13
-
Tú queja llega ya demasiado tarde, es más está TODA Osakidetza destrozada, y cuando digo toda es "toda" que bién nos hubieran venido estas quejas y más en las manifestaciones que durante años se llevaron a cabo. ....pero los funcionarios vivían de maravilla, y a nadie le importaba el destrozo que año tras año hacían.Las urgencias de Santiago no volverán, Santiago es ya un Geriátrico, y lo próximo que veremos en unos años será com o todo el edificio se convertirá en apartamentos o parecido, anda que no le tienen ganas al parking, por empezar por algo. El centro es muy goloso. Aún con todo, siempre Sanidad Pública! esa es la lucha. A la clase dirigente solo les interesa la Privada, y sus seguros privados.
sanitario
2024/11/11 22:06:45
-
Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales. Deberá ponerse en contacto con el Departamento de Salud de Gobierno Vasco - Osakidetza.
Udala 2024/11/13 14:10:00
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.