Trato inadecuado agente de Policía Local

  • El día de ayer el agente identificado con nº 4229 a mi consulta sobre el motivo por el que no se puede detener un vehículo (no estacionar) en el paseo Fray Francisco de Vitoria donde no está prohibido detenerse, se acerca corriendo y a gritos me pregunta el significado de una señal. Ante la imposibilidad de que responda a mi pregunta continúo el recorrido y después vuelvo a conversar con él. Continúa con sus malos modales en el trato y justifica que el detener un vehículo pone en riesgo la seguridad ya que nos encontramos en nivel de alerta de amenaza terrorista 4 y que nos encontramos cerca de Ajuria Enea y Lehendakaritza. Quería conocer la opinión del Ayuntamiento o una persona responsable en cuanto a la relación existente entre detener un vehículo para recoger a los niños del colegio y el nivel de amenaza terrorista mencionado por el Agente 4229. También me gustaría saber el motivo por el que el Agente puede dirigirse a gritos a la ciudadanía y a mí en particular. Aprovecho la consulta para elevar mi queja al Ayuntamiento por este motivo además de presentar el escrito correspondiente.

    J.G.P. Muy triste 2024/05/23 12:08:43 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2024/05/23 14:40:43


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.