COCHES MAL ESTACIONADOS EN LA RECOGIDA DEL ALUMNADO DEL COLEGIO NAZARETH

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Bueno días,

    Quiero presentar mi queja ante los coches aparcados a las 17.00 de la tarde en la acera de la calle El Caserío, a la altura del colegio Nazareth, por dónde llevo años pasando a la misma hora y dónde los viandantes con carritos de bebe o sillas de ruedas tienen que acceder a la carretera ya que los coches están aparcados en batería, pisando el paso de cebra y obstaculizando el paso de peatones, así como toda la vía pública es una hilera de coches sobre la acera.

    Espero que se solucione pronto este tema, además los coductores de los coches mal estacionados disponen muy cerca de un gran parking público y cantidad de aparcamientos en la misma calle Zumabide y alrededores.

    Saludos,

    S. C

    S.C.M. Muy triste 2024/05/16 13:16:33 Erantzuna eman zaio

  • Los diferentes Responsables de las Secciones de la Policía Local tienen conocimiento del problema que usted plantea.

    Si Usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945.158000, y una patrulla policial se personará en el lugar .

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2024/05/16 13:40:34

  • Paso a diario por esa calle y el panorama es verdaderamente lamentable. Se trata de una situación que no se da solamente a las 17:00. A las horas de entrada y salida del colegio TODA la acera queda ocupada por vehículos que, en muchas ocasiones, aparcan en batería ENCIMA de la acera sin dejar ni medio metro para los peatones. También hay quien circula con un niño en moto por la acera por la acera oeste desde la calle zumabide. En invierno muchos padres se quedan en el coche esperando con el motor en marcha.

    He llamado a los números indicados arriba en varias ocasiones y no sirve para nada.

    m Muy triste 2024/05/17 19:33:40 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.