Calle Pintorería

  • Hola buenas

    Como vecino del casco otra vez tenemos el clan de los gitanos en la calle pintorería están de ocupas robando luz y con menores de edad drogándose ya es conocido por la policía local y la ertzaintza y no están haciendo su trabajo un poco de formalidad Y COMPROMISO

    VECINO Triste 2024/05/09 08:18:43 Erantzuna eman zaio

  • VECINO. Ya que indicas que la familia de lo ajeno ,están ocupando un piso y con más menesteres de por medio. Podrías indicar sobre qué zona de la calle Pintoreria???? Primera vecindad,??? Segunda vecindad???? Te lo comento ,para dejarles estos datos a los amigos del Ayuntamiento. No va ya ser que te respondan ,sobre que ubicación también? Y alarguen esto ,como siempre ,hasta que ya se aburren ,menos los vecinos afectados ,claro esta. Gracias.

    Yo mismo Triste 2024/05/09 08:19:21 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.