Azken iruzkina ikusi (Noiz egina: 2026/01/28 08:59:03)
No entiendo que la regeneracion del barrio de Zaramaga se anteponga al cambio del pavimento del Centro de Vitoria que esta deplorable .La iluminacion del centro .(plaza de los fueros )mas de lo mismo .Solo parchean de mala manera.
Creo que el dinero de los ciudadanos debe dar servicio. Imagen cara a los visitantes ,que cada vez tiene peor impresion de nuestra ciudad .
Visiten otras Ciudades que la mayoria evolucionan y la nuestra cada vez esta mas deteriorada..
A.H.G. 2024/05/06 08:44:00
Increíble tu comentario aunque sea del 24. Sabes por dónde entran los turistas? Por Zaramaga. Sabes dónde aparcan!? En zaramaga porque no tenemos ota.
I.M.S. 2026/01/28 08:59:03
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.