Frío en el centro sociocultural de el Pilar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En una de las salas del centro sociocultural de el Pilar hace menos de los 23º que debe haber según normativa municipal en los Centros de mayores. Hay otra sala donde la temperatura es correcta, pero la sala donde vamos las mujeres a jugar a las cartas, no ponen la calefacción o de forma muy insuficiente y hace mucho frío.

    En esta sala siempre están abiertas las ventanas, que no dejan cerrar y apenas ponen la calefacción.

    Después de reiteradas quejas al personal del centro, recibimos como contestación, que nos abriguemos más o que nos vayamos a casa. Contestaciones fuera de lugar. Sin comentarios!

    A.H.C. Muy triste 2024/02/23 08:07:17 Erantzuna eman zaio

  • Le informamos que la temperatura en todos los centros Bizan es de 23 grados, si bien puede ser que por la orientación de los espacios u otros factores la sensación térmica sea otra.

    En cuanto a la ventilación, es necesario realizarla con frecuencia en los espacios en los que se reúne o hay gran afluencia de personas con el fin de que la renovación del aire sea adecuada y se convierta en una medida preventiva frente a la propagación de virus en espacios cerrados.

    Udalaren logotipoa Udala 2024/02/26 15:08:54

  • Desde que publiqué esta queja en el buzón del ciudadano, han puesto más tiempo la calefacción y se está mucho mejor, no llegan a los 23 grados, porque según el termómetro que hay, sólo marca 20 grados, pero al menos, se puede estar.

    También hemos notado que las personas que atienden el centro se comportan mucho más amables, lo cual se agradece mucho.

    Me alegra ver que el buzón ciudadano, es un espacio que realmente funciona.

    A.H.C. Alegre 2024/02/28 11:40:32 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su interés y colaboración en este Buzón ciudadano, es de gran utilidad para la mejora de la gestión de asuntos relacionados con la ciudad.

    Udalaren logotipoa Udala 2024/02/28 11:45:21


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.