Mercado de Navida

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas,creo que nos falta ambicion en nuestra navidad,,,tenemos un marco inmejorable como es un parque de 200 años de antiguedad,,un belen casi unico de 60 años, con un quiosco de casi 150 años rodeado de una pista de hielo,,,un entorno unico que si fueramos capaces de montar un mercado estilo europa seria fantastico,,,todo el parque lleno de casetas de madera,tenemos un monton de comercios que podrian exponer sus productos,como un buen queso Idiazabal,sal de Añana,trufas de Goya,Txakoli,una caseta de churros,,,unos trenes de castañas,y unos puestos de artesania,,,pero cosas de calidad,,,y todo ello bien iluminado,,,y sobre todo buen marketing,pienso vendria mucha gente si se diera a conocer bien,,,algunos como Vigo,,o Santander se hacen conocer con un arbol,,,,tenemos algo mas bonito,,,aprovechemoslo

    J.M Triste 2023/12/11 10:34:34 Erantzuna eman zaio

  • Con estos dirigentes. "imposible"

    maria Normal 2023/12/11 10:34:34 Erantzuna eman zaio

  • Muchas gracias por comunicar esta sugerencia. Su aportación será tenida en cuenta a la hora de programar las diferentes actividades de promoción cultural y dinamización del comercio y turismo en la época navideña del año 2024.

    Udalaren logotipoa Udala 2023/12/15 09:14:01

  • Con los dirigientes actuales y pasados, que son en muchos casos los mismos y con los comerciantes, la inmensa mayoría, difícil, no imposible. Como veo que los unos y los otros viajan poco, les recomiendo que visiten el centro de Europa -pagado de su bolsillo- que vean como se esfuerzan en decorar e iluminar sus comercios con buen gusto. Aquí....... ni con bueno, ni con malo, esperan el mana de la Navidad, Reyes, sin invertir un céntimo, ni iluminación general ni individual, el resultado es lo "atractivo" que resulta caminar por las calles comerciales, que dan más ganas de quedarse en casa al calorcito que pasear por calles tan tristonas, muy al estilo de la ciudad, para no variar. Luego les extrañara a los políticos y a los comerciantes que la gente se vaya a Donosti o a Logroño, o que ya la gente del Alto Deba apenas venga a Vitoria, salvo al conocido centro comercial de Zaramaga y se vaya a Donosti, razón tienen. Minetras tanto tenemos un comercio muy impersonal, lleno de franquicias, pero muy lejos de esas tiendas que suele haber en los centros de cualquier ciudad europea, y el resultado es que el centro de Vitoria es más que deprimente.

    m.p. Triste 2023/12/20 15:21:03 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.