OTA Residentes
-
Me gustaria saber si es posible que las calles Julian Apraiz, Tenerias y Simón de Anda, fueran de estacionamiento de residentes, ya que con el eroski, el mercadona, las Mezquitas, y los demas comercios a los residentes nos es imposible aparcar.
J.M 2023/05/27 23:45:29
-
Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
Udala 2023/05/29 07:34:47
-
¿Alguien de ese ayuntamiento podría darme una explicación convincente del porqué de que la calle Monseñor Estenaga esté señalizada como ZONA AZUL y todas las de alrededor sean VERDES? Se ha quedado como una isla y los vecinos de esta calle no comprendemos que siendo residentes no podamos dejar nuestros vehículos en ella. Pagamos la tarjeta de OTA como el resto de afectados por la zona. Se debería modificar y convertirla sin más en VERDE porque lo único que se consigue es ocasionarnos un perjuicio a quienes sufrimos esa limitación. A terceros no les afecta que sea de uno y otro color.
J.M.A. 2023/06/10 01:09:11
-
Me gustaria saber si es posible que las calles Julian Apraiz, y Simón de Anda, fueran de estacionamiento de SOLO RESIDENTES. Ya que con el eroski, el mercadona y otros comercios, ademas de la desaparicion de plazas de aparcamientos en tenerias a los residentes, nos es imposible aparcar.
Javiercmol 2023/11/04 09:12:14
-
Para que sirve este buzón ciudadano. Yo he presentado dos propuestas, una en 2023 y otra en 2024 y aun no he obtenido respuesta
Javier 2024/12/06 15:48:53
-
Pues sirve para el desahogo del que escribe, y poco más, ellos van a seguir haciendo lo mismo, osea NADA.
Guasa 2024/12/06 23:58:01
-
Desde nuestro egoísmo hacemos solicitudes que nos beneficien exclusivamente sin pensar que empeoran a otros.
También puedes pedir que te pongan un garaje en tu puerta
Las calles de los barrios no son de los residentes, todo el mundo tiene derecho a poder aparcar.
El que quiere paga tarjeta OTA, y el que no quiere pagarla también puede hacerlo, es tan simple como alquilar o comprar una plaza de garaje.
N.V.E. 2024/12/07 09:54:22
-
Es super egoísta querer aparcar en el barrio que uno vive...
A.V.I. 2024/12/07 13:22:08
Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.