Voz de panel de parada Iruña veleia/reina sofía se oye muy bajo

  • Buenas tardes:

    Utilizo esta parada a diairio, soy una persona ciega y utilizo el aviso sonoro de los paneles de información de las paradas de tuvisa para saber cuando viene mi autobús. EN Iruña veleia/reina sofía apenas se escucha la voz, desconozco si es por alguna queja de alguien que vive cerca, y que si es por esto nunca deberían prevalecer mis derechos a conocer cuando llegan los autobuses ante las quejas de alguien porque el panel hable. Porque, si fuera así, yo me tendría que quejar de que se vea, total, a mí no me sirve para nada...

    En fin, espero que se arregle pronto. Luego tengo que leer en la prensa que van a electrificar la línea. Digo yo, mejor arreglan los problemas de sobra conocidos antes de gastar dinero público.

    E.A.Z. Muy triste 2022/09/27 17:43:41 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración, y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Informarle que hemos dado aviso de la incidencia que nos comunica a la empresa encargada del mantenimiento de los puntos de información en parada, para que procedan a su revisión en el menor tiempo posible.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/09/28 13:09:11


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.