Bei de las 7:35 aproximadamente parada txagorritxu hacia las universidades

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días:

    Hace un par de semanas puse mi queja con respecto al bei de las 7:35 aproximadamente en la parada Txagorritxu que va hacia las universidades por que es uno de los pequeños y con el volumen de gente que hay en ese recorrido y a esa hora, era necesario uno grande. Bueno pues ha durado el cambio una semana o menos por que hoy ha vuelto a venir uno de los pequeños con lo que se ha quedado gente en las paradas y los que íbamos dentro sin poder respirar, por que el aire no se pone hasta la parada de Mendizorroza que es donde baja el mayor numero de pasajeros. Por favor no jueguen con nosotros no podemos estar dependiendo de que bus venga si grande o pequeño para llegar al trabajo/estudiar a la hora o tarde. Además de no se hasta que punto se controla el numero de viajeros que pueden montar creo que en ningún momento se hace y luego cuando haya un accidente ¿que haran?. No podemos estar asi todo el curso escolar. Además como ya dije en la anterior ocasión como no hay control muchos viajeros no pagan, con lo cual se esta perdiendo dinero (que parece que este es la única motivación para hacer las cosas bien ). Espero se subsane el problema a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    G.S.E. Normal 2022/09/27 08:32:06 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/10/17 12:29:03


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.