Se requiere educación para trabajar cara al público?

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes, hace 10 minutos escasos, sobre las 16:40 del día 26 de septiembre, en la parada del bei de Florida con Jacinto Benavente, dirección Boulevard, se ha montado mi hijo de doce años con su patín, desconocíamos que el patín, si no es plegable, no se puede subir al BEI, quería darle las gracias a ese conductor, que al grito de ¡Ey chaval! ¡El que se ha subido el último! ¡¡O lo cierras o te bajas, no lo puedo decir más claro!!, que ha sido tan amable de proporcionarnos esta información, que ha dejado a un niño tirado en su primer día de extraescolares, llorando y sin opción de dejar el patín en ningún sitio. Quizás un reciclaje con el trato a las personas no le vendría mal, no hablo de hacer excepciones, las normas son para todos, pero un mínimo de educación y más si se trata de niños.

    Nerea Muy triste 2022/09/26 17:07:23 Erantzuna eman zaio

  • Tienes razón, que falta de tacto, le debería haber tratado de usted a un chaval de 12 años.

    Yo también cuando tenia 12 años ,me ponía a llorar cuando recibía una advertencia ,

    J.T.S Normal 2022/09/26 20:32:02 Erantzuna eman zaio

  • Se puede decir de otras formas, pero fijo qué ya estarán cansados de chavales qué entran con el patinete en el bus. Pero bueno ahora ya sabe qué no puede subir con el patín, qué lo tome como una experiencia.

    Moss Normal 2022/09/26 22:03:25 Erantzuna eman zaio

  • J.T.S., te agradecería que no normalizaras esas situaciones, imaginas que habría pasado si el niño hubiera sido por ejemplo asperger? Claro que no pido un trato de usted, no me trates como una exagerada si no te importa. Y ya que lo has comentado tú, llorabas con las advertencias con 12 años? Siento decírtelo, pero tampoco es normal.

    Nerea Alegre 2022/09/27 09:30:23 Erantzuna eman zaio

  • Da igual que seas fontanero, repartidor, conductor de tuvisa, profesor, cura, panadero, sanitario, o juez el trato con educación SIEMPRE, tengas 12 años o 62. Lo contrario es un cabestro,y de eso vamos servidos.

    ñ Triste 2022/09/27 11:11:10 Erantzuna eman zaio

  • A parte de la educacion, que debe ser de dos direcciones, comentar que me parece absurdo que un patinete tenga que ir plegado cuando una bicicleta de esas sin pedales puede entrar sin problema por catalogarlo como juguete.

    Igual unas pegatinas de prohibido patinetes sin plegar en puertas y marquesinas puede ser de ayuda...?

    Ikus erantsitako artxiboa

    darle una vuelta Normal 2022/09/27 12:29:26 Erantzuna eman zaio

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    En el artículo 75 del Reglamento para la Prestación del Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Viajeras y Viajeros de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, queda especificado que “no se permitirá al personal usuario subir al vehículo en cualquiera de las siguientes circunstancias: 1.- Portando bultos o efectos que por su tamaño, clase, forma y calidad, no puedan ser llevados por sus portadores sin restar espacio que deba ser utilizado para el tránsito u ocupado por los viajeros, y sobre todo sin que molesten a estos...”

    De acuerdo con el texto de ese artículo, consideramos que los patinetes desplegados pueden ocasionar no sólo molestias, sino que pueden constituir un riesgo para otras personas usuarias en caso de darse algún frenazo, etc. Por esta razón se pide que se suban plegados al autobús y así minimizar los riesgos para las personas viajeras en caso de frenazo o cualquier otra causa.

    También se incluyen las bicicletas, las cuales no se pueden subir por el mismos motivo.

    No obstante, le agradecemos su interés en este tema, así como que nos haya trasladado su opinión. La tendremos en cuenta en caso de cambios a este respecto en la normativa.

    Por otra parte, es voluntad de TUVISA que el personal trate a las personas usuarias y al resto de la ciudadanía con la máxima corrección.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/10/19 12:50:36


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.