Limpieza Calle Cuchilleria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • A pesar de la queja de muchos vecinos y durante mucho tiempo, insisto en que la limpieza de la calle Cuchillería en concreto ,deja mucho que desear todos lo días. Por las mañanas al salir de casa te quedas pegada en el suelo.

    Por otro lado mi más absoluto rechazo a que el camión cisterna empiece a trabajar a las 6.45 de la mañana. Es un ruido espantoso debajo de la ventana de casa.

    Muchas gracias

    I.B.B. Muy triste 2022/09/12 13:46:21 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo, yo vivo en la calle Cuchillería y es asqueroso, el suelo está negro y la calle hace tiempo que huele mal. Y los operarios de limpieza no hacen más que echar agua y hacer ruido antes de las ocho. Y se creen que con pasar un manguerazo se limpia. Lamentable.

    I.S.A. Muy triste 2022/09/12 13:53:48 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Udalaren logotipoa Udala 2022/09/12 15:00:21


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.